22.8.06

¿ Cuanto dura la expectación?

Titulo este blog con una pregunta, ya que desde el día diez y ocho no he tenido ganas de escribir.¿Porqué no tenia nada que decir? o porque como he leído a un autor del que no recuerdo su nombre. Ésto de los blogs es una cuestión de hedonismo o autobombo y yo no me creo en esa tesitura.?
Cierto que a mí me gusta leer lo que escribo una y otra vez; pero no por vanidad, sino porque pretendo corregir mis errores tanto sintácticos como ortográficos, a la vez que ensayo como contar historias o anécdotas.
¿ Es esto reprobable? Desde luego y como ya decía en el último. El escribir en la RED es como clamar al cielo.
Imagino, alguna vez alguien leerá lo que has escrito y lo comentara en un sentido u otro; pero quizás tu para entonces hayas abandonado este medio de difusión de ideas.
Recuerdo una de mis lecturas de juventud " La hora veinticinco" en que su protagonista todos los días escribe una carta de acusación - creo a la ocupación comunista de Ruma nía - y la arrojaba por la ventana.
Conservaba el anonimato y no obtenía contestación, lo que le daba píe para continuar escribiendo en espera de respuesta bien del poder instituido o de alguien que estuviera en acuerdo o desacuerdo con él. Así alargaba el día dándole una hora más. La veinticinco.
Esa quiero sea mi política hacer que dure mi expectación con una hora más diaria.
Veremos el resultado.

No hay comentarios: