26.2.12

¡¡¡ FELICIDADES SENSATOS !!!


Felicidades a todos los que en noviembre votaron a D. Mariano Rajoy creyendo que es lo mismo predicar que dar trigo.
El Partido Popular prometió en su campaña electoral que al contrario que el PSOE que había congelado las pensiones de los jubilados españoles, él las subiría; y ciertamente así lo hizo. Un uno por ciento.
De noviembre al día veintitrés de febrero, yo he recibido tres misivas del correspondiente ministerio; Certificado de retenciones, notificación del valor de la nueva pensión y la tercera  y ésta mas sangrante; después de haber escuchado a D. Mariano apelar a la sensatez de los españoles, en la que me notifican la nueva tarifa de retención por los rendimientos – rentas – dicen ellos de las personas físicas, que me rebaja la pensión en 237,42 €, al año


Ese es el valor de mi sensatez… claro que yo en noviembre pasado opte pòr la opción del congelador ya que a las promesas les doy poco valor, y a la vista está.      

No hay comentarios: