19.8.09







Ha corrido el tiempo desde la última incursión en este sitio. La verdad es que como se buscan tantas verdades y parece que estas no existen, según unos; según otros las verdades que hay no son las ciertas;¿ como puede ser una verdad incierta? ; y por eso yo que soy de verdades ciertas, aun no creyendo en nada de las verdades teologales, sí creo en parte de la humanidad.



Esta creencia como es empírica, cada humano de los que conozco tiene o no tiene mi fe; por regla general la tienen casi todos, ya que en los que no puedo confiar reniego de su trato y así: ¡Todo el mundo es güeno!



Parece que de nuevo y al socaire del enriquecimiento de los humanos, hemos de creer que todos los que se hacen ricos; o es por su esforzado teson en conseguir metas de altura; o les viene de cuna y por tanto su riqueza es sagrada.



No quiero molestarme en averiguar el patrimonio de ninguno de esos honrados paladines de la verdad que hoy nos están machacando con su VERDAD.



La honradez es patrimonio de unos pocos abnegados políticos de creencias firmes en los grandes valores de la humanidad. DIOS, PATRIA Y REY, todo esto adobado de sustanciosos sueldos de servidores del Estado, ¡ y las chorreras! como el jamón que con chorreras es mucho mejor, por esa razón a ellos les place tanto los trajecitos impecables, los bolsitos carillos, los relojes de grandes marcas... y es que los magros sueldos de servidores de Estado les dan para todas esas gollerias.



En fin que los españoles normales sabemos todos que el gobierno - que no el Estado - está en contra de ese derecho natural que otorga la vieja raigambre hispana. ¿Porque ellos todos desde el más oscuro de los servidores del Estado, hasta el más preclaro de ellos; el REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD sin ejercicio pero con plaza reservada y jefe del partido más votado de los que concurren al ruedo político todos, todos son HIJOSDALGO, y como son dalgo no se van a quedar sin nada, si ese gobierno que se les usurpó hace ya seis años lleva a la bancarrota a ese ESTADO que solo a ellos les pertenece; por eso en cuanto pueden hacen caja mirando para otro lado, que es donde está la verdad.

No hay comentarios: