5.12.07

HIPOCRESIA


Hemos asistido a una nueva representación en política.




Han caído dos jóvenes que sirviendo a la sociedad han sido asesinados vilmente, por unos individuos que no tienen un cerebro estructurado; si lo tuvieron alguna vez las falacias políticas de otros que también con un cerebro desviado, inducen y descerebran a esos infelices, que armados por falsos enunciados ideológicos y con armas de verdad no tienen escrúpulos en quitar vidas en un evanescente ideal, que creen afianzar con estas acciones.




Ante una situación de tensión, producida por el hecho de la muerte, se pronuncian vacuas palabras que tantas veces repetidas, resultan sin sentido. Pero lo mas lamentable es las fotografías que se producen; sobre todo en esta ocasión, donde: primera fotografía. En una mesa ovalada se han reunido todas las personas que dicen representan a la sociedad, donde acuerdan que el crimen ha sido una monstruosidad y que hay que unirse para combatir a los asesinos. Están todos; Sindicatos, Empresarios, Políticos de derechas, de izquierdas, nacionalistas.

Segunda fotografía. Una concentración en la que un concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid es abucheado e insultado impunemente; precisamente en un acto que se había acordado conjuntamente por los representantes de ese pueblo que ahora desata su lengua y sus más bajos instintos y arremete contra una persona determinada que nada tiene que ver con el objeto para el que ha sido convocada la ciudadanía.

Tercera fotografía. Manifestación, concentración o como se quiera llamar. Pancartas contra el Presidente del Gobierno de la Nación, más que contra el ente, objeto de repulsa, para que ha sido convocada la reunión de gentes.



La unidad de los demócratas es una memez, además de una vanalización del término. Primero habría que preguntarse por la democracia del partido popular. ¿Es D. Mariano ejemplo de democracia? Nó; ¿lo eligieron democráticamente los militantes de ese partido? Tampoco. Entonces como tienen valor de llenarse la boca con esa palabra que así mismos no pueden aplicarse.

¿Son demócratas esas masas enfebrecidas por otros demócratas eclesiales, que no dudan; en un alarde de tolerancia y democracia vejar a una persona que simplemente exterioriza su forma de vida y sus sentimientos?

¿Es democrático arrimar el ascua a la propia sardina, como hace el Partido Popular desde el quince de marzo de dos mil cuatro? Utiliza cualquier circunstancia para hostigar al gobierno de la Nación, sea este culpable o no de la circunstancia o situación, el caso es minar la credibilidad de las personas así como sus acciones y de esta forma; calumniando, mintiendo y arrojando porquería sobre una parte de los componentes de la vida política, ver si esta merma de credibilidad les beneficia a ellos y democráticamente alcanzan el poder antidemocráticamente arrebatado por unos mediocres personajes que les arrebataron su legitimo derecho de gobierno.

También fue democrático embarcar a la Nación en una guerra inhumana y falaz contra el clamor del pueblo que veía claramente los perjuicios que podía acarrear la participación del país en ese artificial conflicto.

Eso si que es democracia. Como ostento el poder otorgado por la ciudadanía lo ejerzo. Aunque sea contra la voluntad de quienes en mí han delegado.

No hay comentarios: