5.3.09

UNA OPORTUNIDAD


Para los que no piensen como yo estos modelos se pueden ver en el enlace

Se que lo que voy a poner no va a dar resultado. alguna otra vez he dicho algo similar, no creo haya tenido seguidores; aun qué quien sabe...


No se exactamente la fecha que esta fijada para anular todos aquellos teléfonos móviles del sistema de prepago, que no hayan dado a la compañía su DNI. El primer día que oí el asunto tome la decisión. Desde el día en que inhabiliten mi teléfono móvil, adiós. Un ahorro.


Pero luego y hace un par de días en el "parte " de TVE sale el ministro de interior - al que le tengo estima - con esa cara que tiene y larga a los españoles la recomendación de que hagan esa gestión, ya que es para el bien nacional.


Recuerdo los tiempos en que la Telefónica, compañía nacional tenia la exclusiva de las comunicaciones, y editaba el listín con el que podías acceder a la información necesaria para ponerte en contacto con cualquier persona que tuvieras interés en localizar; claro está, si tenia teléfono.


Paso el tiempo y esa compañía perdió su exclusiva, y ahora solo pone en su listín a aquellos que sirve. Los demás aun teniendo teléfono no existimos.


¿No seria más conveniente, que en vez de pedirme a mi que me desnude ante el poder policial, - que ya lo estoy, de o no mi DNI- editaran esa guia de usuarios de teléfonos fijos y móviles? Ellos tendrían los datos; pero serian compartidos por todos, facilitando la búsqueda de los conocidos, las personas allegadas, o aquellos a quienes has perdido la pista y por una razón u otra deseas en un momento dado, entablar contacto con ellos. Ahora eso es imposible.


Parece que esto solo es posible para las compañías de telemarketing; que no se como se las componen para saber mis teléfonos y darme la paliza con sus negocios.


Claro se me dirá que eso esta regulado y que se pueden denunciar los asaltos a la intimidad de las personas. ¡Venga ya! ahí voy yo a molestarme en perder el tiempo en denuncias. Como tampoco lo haré en dar mi identificación a nadie. Ya estoy bastante controlado como para yo mismo controlarme más.


Lo siento amigo Rubalcaba, con migo no cuenten en esta nueva vuelta de tuerca a la libertad del individuo.


Yo no he cometido delitos, tengo una cabeza medianamente estructurada, no tengo brotes psicoticos... en fin soy un ciudadano normal que ni por el forro se me ocurrirá emplear el teléfono para delinquir.
Además me pregunto ¿Que tipo de teléfono emplean los corruptos, espías y demás facinerosos que se mueven en rededor del poder? ¿Son de contrato? ¿Son de prepago? Y al final se entera todo dios de lo que han hablado dos tipos que han urdido una estafa millonaria, o un chanchullo mayúsculo.

¿Entonces para que esta norma, ley, instrucción, o como quieran llamarle? Para tocar las pelotas a todo el mundo. Sobre todo a quien no tienen que tocárselas al ciudadano normal y corriente, que bastante tiene con trabajar y vivir si puede.


No hay comentarios: