27.8.08

ESTRENO

Hoy he entrado por completo en el mundo de los friquis del PC. He instalado un ruter Wifi y desde cualquier habitación de mi casa puedo conectarme con el mundo.
Incluso como ahora debajo de unas estrellas que no se perciben; pero que ahí están, o sea en la terraza con el cielo por techo.
¡Que milagros de la tecnología! Yo me conformaba con mi conexión por cable; pero me comieron el coco tanto os jóvenes de la casa que he concluido por incorporarme al sistema inalámbrico.
A lo mejor ahora retomaré la asiduidad a este sitio. Ya veremos; todavía no me he liberado por completo de mis trabajos, y es que esto del alcahueteo, se las trae. Nunca tienes bastante, y una cosa te lleva a otra, y así lo que creías que te iba a ser sencillo se va complicando y alargando en el tiempo.
Bueno; propalado a los cuatro vientos mi nueva situación, concluyo por hoy.

No hay comentarios: