31.12.08

¡ BASTA YA !


No podía faltar a la cita del último día del año.


Éste de 2008, no ha sido muy pródigo en mis escarceos por estos lares de la blogosfera, sobre todo los últimos meses; pero no abandono, ¡ quiá !


Como propósito para el que va a entrar. Voy a ser más constante y si puedo original. Veremos si como con el dejar el tabaco, ir la gimnasio, etc., etc., lo cumplo.


Quiero en el último post del año desear a todo el mundo, un solsticio de invierno divertido. No me atrevo a más, ya que hay escritos, por todos los lados que auguran malas cosas en estas fechas; destrucciones familiares; muertes violentas y un largo etcétera de desgracias que se magnifican en las noticias de los mas-media, después de habernos aburrido con las imágenes del día 22 - primero del solsticio -. Este año solo nos faltaba lo de "la tierra prometida" para que la celebración fuera plena "Los Santos Inocentes". El mundo mirando para otro sitio, esperemos que como entonces la escabechina no dure mucho; aunque una corta masacre, detrás de otra, y otra, y todas las que van desde el aciago día catorce de mayo de 1948 - un año antes el placet - en que comenzaron los HOLOCAUSTOS de la tierra de Palestina, se equiparan al que esos sionistas pretenden que no se olvide el por ellos sufrido.
El enlace es premeditado, suscribo lo que dice Fran Sevilla, además me ahorro el escribirlo, por lo que le doy las gracias

Yo, hay veces que se me sube la susana y llego a desbarrar. Hoy en atención al bendito día de San Silvestre, cojo la capa y me voy.

No hay comentarios: