22.2.09

¡ LA QUE LES HA CAIDO !


Sí ¡La que les ha caído ! Los madrileños están de enhorabuena; tienen una presidenta que todo lo hace con sus atributos.
Ganó la presidencia en circunstancias obscuras y todavía sin esclarecer; continuó con un estilo populista - para eso es del popular - Partido que no Banco, gobernando para una minoría de madrileños, privatizando la sanidad; construyendo colegios por cuenta del erario público y cediendo su gestión a sus amigos y haciéndolos de pago; y así hasta la saciedad.
Luego se montó una red de espionaje - su similitud ideológica con los neocom, le empuja a comportarse como ellos, más vigilancia para más seguridad - ¿Pero para quien es la seguridad? ¿A quien espiaban sus espías? ¡Ah no! que no son suyos. Por ella pone la mano en el fuego cualquiera de su partido; también algunos ciudadanos. Y sobre todo ella, que no las pone en el fuego. No. Las pone en sus atributos y como quien no quiere la cosa dice. Ahí estoy yo, ¿que pasa? Ustedes me resbalan.
Claro que con los escuderos que tiene cualquier cosa.
Bochornosa la sesión de la Asamblea madrileña.
En fin con su pan se lo coman. Los madrileños y quienes apoyan este tipo de política que están haciendo esa derecha que se llama civilizada.
¡ Ah ! Se me olvidaba. Como iba vestida de H&M tenia que estar a la altura del hábito.
Solo nos falta ver la LEADER Mariano con sus manos cerca de su arco de triunfo. A partir de ahí que cuenten con migo.

2 comentarios:

Julián Moyano dijo...

es un asco todo lo que está pasando en madrid, y la gente, como tú bien señalas, se fije en el H&M de la "lideresa". Ocurre lo mismo en italia, tienen un presidente corrupto, que promulga decretos que recuerdan a los fascistoides, pero es más común que los italianos y europeos se rasgen las vestiduras por el falso bronceado zaplanil del "Cabaliere". La derecha sabe manejar muy bien su populismo, no solo en contra del adversario, sino también a su favor

jose dijo...

No compares elglamour de la Mafia calabresa o milanesa que hay mas con la ordinariez y chocarroneria de doñaEspe. Ya quisiera ella llegarle a la altura al Caballiere, sobre todo cuando tenga sus años, que parecera una pasa. Que bien no la expusieron Wuatoming y Carb onel en sus gloriosos tiempos de ministra de ...