15.2.09

¡ PUÑETAS CON LOS JUECES !




Lastima que ya este expectante... que si no me montaba un tinglado como el que se están montando los puñeteros jueces de este país de pandereta.


A rio revuelto ganancia de pescadores, ¿no? Eso es lo que están planteando estos señores que sin ningun pudor echan un pulso a un gobierno que ha tenido la osadía de ponerles un ministro de rango inferior. ¿Como van a acatar las ocurrencias de un fiscal...? De ahí deviene todo, y empleando su lenguaje...Otrosi la réplica a su corporativismo en el caso del juez Tirado, 1.500 € de multa y de rositas cuando a la secretaria de ese juzgado se la sanciona con el mayor rigor.


En España no hay ley de huelga, y ese vacío legal lo aprovechan quienes sin hacer las leyes las marcan con su actuación.


El decreto de 1977 que titulado de Relaciones laborales. LABORALES insisto da unas pautas a seguir consintiendo en determinados supuestos el uso de ese derecho que luego la Constitución reconoció.


Creo que los jueces no son laborales, ni tampoco como ellos quieren hacer ver a la sociedad son funcionarios.


Son un PODER del Estado.


¿Qué pasaría si los Coroneles, Generales, Capitanes, los Cabos e incluso los SOLDADOS, ahora profesionales, no de cupo y servidores de la PATRIA se pusieran en HUELGA? Si tenemos un ejército profesional, es como si fueran fontaneros, peones especialistas de cualquier cadena de montaje, en fin no un poder del Estado que los mantiene con una función.


Los jueces son de mejor cuna que los guardias civiles. Por este motivo estos no pueden efectuar el sacrosanto derecho de huelga; pero ellos sí.


Los sindicatos tanto los corporativos como los de clase deberían de reaccionar ante este atentado a la dignidad de los trabajadores, al desprestigiar y usar en vano un derecho que históricamente solamente ha sido reconocido a los obreros, como contrapartida al poder empresarial, y así se ha legislado.


No hay comentarios: