20.2.09

MÁS DE JUECES

¡ Por fin se hizo ! Ahora viene lo bueno; si se les descuenta el salario del día que no han trabajado, se les reconoce el derecho a hacer huelga.
¿Como vamos a saber los españoles -porque es a nosotros a quienes nos interesa - los que la hicieron y no cobraran su salario. Los que no la hicieron y también lo cobraran. Y ese preclaro juez que puso en la puerta de "su" juzgado - Juez en huelga no molesten - ¿Se comprobó su permanencia en el despacho? Si estuvo ¿tiene que cobrar o no ? que nos lo espliquen.
Yo que tengo una larga trayectoria de huelgas laborales, nunca he estado de huelga en el trabajo.
Cuando he holgado, no he ido a la fábrica. Eso sí es huelga - y además de no pagarme el sueldo de ese día, más la parte correspondiente del festivo semanal, no cotizaba la empresa a la Seguridad Social, con lo que era penalizado por mi revelida. - Y como yo todos los demás compañeros, que la secundaban.
Hasta junio tendremos un respiro, entonces volverán a la carga, en esa fecha con más argumentos y mayor número de participantes.
Entre tanto seguirán cobrando sus sustanciosos sueldos, por impetrar justicia, que se los pagamos el común de los contribuyentes, y a los cuales si caen en sus manos... Mejor no decirlo.
Sigo con la ilustración del anterior.

No hay comentarios: