24.3.07

¡ GREEEEEEE !



Hoy iba a pasar de todo, e irme a dormir pacíficamente y una hora antes - que tontería - como si un día pudiera tener una hora más que es lo que pretenden con este adelanto de las saetas del reloj, que no sé que utilidad puede tener; lo cierto es que llevamos muchísimos años con esta tontería y el PIB, el IPC, el Ibex, etc., no creo hayan salido estadísticamente muy beneficiados con estos adelantos y retrasos periódicos. Si esos no ganan que ganan los humanos corriente y molientes? Un poco de desestabilidad síquica y unos cuantos días de desasosiego y malestar.
No digamos nada de las vacas suecas, pero todavía como no tienen representantes políticos no creo lo consigan aunque hayan protestado hace ya tiempo.
Pero esto no es lo principal de mi cabreo, mejor dicho indignación que es más fino. Esta - la indignación - me la produce todos los días lo que leo o escucho.
Hoy lamento ser un jubilado con una pensión que dándome para vivir bien, no puedo permitirme el lujo de comprar tres o cuatro periódicos diarios. Si pudiera compraria cuatro ejemplares diarios de EL PAIS; uno para leerlo, como ya lo hago, y los otros tres para tocar las narices de Elorriaga, Acebes, Rajoy, y sobre todo al ínclito D. José Maria Aznar; que es a los que al parecer les molesta que se opine - de momento en público - ya veremos si luego lo podemos hacer en privado, el caso es no disentir de las ideas claras y patrióticas que ellos profesan y que son las mejores, las más lógicas y beneficiosas para la PATRIA.
Esto por un lado. Por el otro la JUSTICIA, que ¡vaya, vaya! sí entre ellos se hacen pirulas que no sera de las que nos pueden hacer a los demás. Si por ¿figurar...? compinchean un órgano decisivo para aplicar leyes democráticas; SALA 61: se pelean entre ellos por que se les escamotea la oportunidad de lucirse literariamente en una sentencia incomprensible para el común de los ciudadanos.
Entre jaleo y jaleo judicial la justicia va como representa la imagen que de El País de hoy me he apropiado para este espacio. La Sala que juzgaba a Otegui, parece mas que una sala de juicio un almacén de cajas ¿porqué no creo se celebren vistas en el archivo.
Sintomático de este cuerpo, donde ver una causa cuesta "la intemerata" yo tengo un ejemplo
Un juicio de dignidad. La no claudicación ante una arbitrariedad e inculcación de la Ley por parte un empleado con ansias comenzado en 2005 esta citado para el 8 de junio la vista.
Quizás el sumario este entre esas carpetas que avergüenzan al más pintado; a ellos parece que no, con sus sueldos su independencia y su sensatez son los garentes de las cajas de legajos.


Qu alivio durante unos cuantos días - veremos lo que dura el voicot - no veremos estos personajes o por lo menos directamente

No hay comentarios: