28.7.07

ANIVERSARIO


Mañana a las siete de la tarde hará un año que comencé a instancia de mi mentora en estos asuntos de las nuevas tecnologías este blog, después ya curtido tanto en la ejecución como en la visión de otros que como yo entretienen sus tiempos de ocio en poner en conocimiento de los demás sus cuitas y pensamientos, sus aficiones y algunos sus paranoias, como ellos mismos denominan a sus incursiones en este mundo virtual que atrae a tantas y tantas personas, que plasma desde cosas interesantes y hasta artísticas, a bazofias incomprensibles y de mal gusto.

Desde lecciones de historia o de vida, hasta insulseces sin ton ni son, los hay profesionales e inteligentes y sobre todo política y sexo, son temas recurrentes, en fin. Hay para todos los gustos y aficiones, así curtido ya en este asunto de la "blogosfera" aunque todavía tengo problemas con algunas cuestiones - ilustrar y conducir - decidí darle un aire nuevo y me incliné por una mezcolanza de esoterismo y cultura - Zodiaco y románico - como me quedan algunos signos más que plasmar al no haber coincidido en la conjunción de blog y horóscopo, cumpliré con ambos compromisos. Mantener viva esta página y concluir con el Zodiaco... después ya veremos.

3 comentarios:

David Corellano dijo...

Enhorabuena por tu primer añito de vida, y espero que sigas con tu colección de "aficiones varias sobre todo de inutilidades, historia, heraldica, cosas viejas todas...."

jose dijo...

Ese es mi propósito, si el tiempo y la autoridad competente? lo permiten. Ya lo celebraremos

Julián Moyano dijo...

creo que mantener un blog es mejor que contemplar como crecen las obras.¿será la nueva afición de los jubilados? Que sigas escribiendo y dando mucha guerra