21.7.07

LEO ENTRA EN ACCIÓN

Mario Moreno
Cantinflas

Bill Clinton







Don Alfredo nos
hizo temblar.







Ambos lucharon uno dejo de hacerlo al conseguir su objetivo la independencía de su tierra de la metrópoli el otro todavía esta en la lucha por el mismo motivo, el rótulo no tiene nada que ver con migo, es el primero que he visto.
Deberia de ir el de Issoire, pero seria reiterativo he elegido este otro






Para leer tu horóscopo, que es una chorrada y que cambia hoy de signo y entra el mejor de todos, el León. Mi signo y el de otros mucho genios - yo no llego a tanto pero... - de todos los que nacieron bajo este signo el mejor de todos, indudablemente es uno de los que todavía está vivo. Don Fidel Castro (13 agosto de 1926), excelentísimo comandante de la hermosa nación cubana. Luego están, Napoleón, que no fue manco; el no era el de Lepanto y ese ¿era Leo? ¡ No ! Cualquiera puede saber que era Tauro su signo, si no ¿hubiera escrito el Quijote?, literatos también está Isabel Allende, luego se vuelve otra vez a los guerreros; Mussolini, Simón Bolívar(24 de julio de 1783). Después más pacíficos pero también mandones, Bill Clinton(19 de agosto de 1946) y J. L. Rodriguez Zapatero. Otro palo que los Leos tocan es el arte, el séptimo tiene entre sus huestes a Alfred Hitchcock (13 de agosto de 1899), Robert Redford y nuestro A.Banderas; pero sobre todos el que a mí me hizo reír y crearme la conciencia de nuestra miseria llevada con dignidad, Mario Moreno Cantinflas que nacido el mismo día que yo, pero del año 1911, fue paradigma del desarrapado hispano, que aun siendo mejicano era comparable al desarrapado ibérico. En Música están, Mick Jagger y Madonna, en fin; estos son una pequeña muestra de todos los que en el mundo nacieron entre hoy y el veintitrés de agosto. Las conclusiones sobre las chorradas del principio y el juicio atribuible a cada uno de los muertos y las trayectorias de los vivos las dejo para el lector.







Yo de mi mismo, no quiero decir nada. Estoy orgulloso de lo que hasta ahora he realizado en esta vida; que no ha sido mucho, pero a mí me satisface.



































No hay comentarios: