4.10.09

MÁS DE LO MISMO


D. Mariano, ha estado hoy en Zaragoza, y como siempre con sus pelotitas, ha jugado como durante toda la legislatura, ésta y la pasada al pin pan pun, con el Presidente del Gobierno.

Si en la anterior había que esclarecer la tragedia que les había echado a ellos del gobierno, cuando acabó el asunto sustanciado en los tribunales, con celeridad y bastante bien hecho; ellos erre que erre, seguían con su paranoia.

En la presente; el sonsonete, es otro, mejor dicho varios. Desde mentiroso, a despilfarrador. Se le acusa de todo. Hoy por ejemplo en la reseña de los informativos, ha dicho entre otras lindezas que no hace nada por los barcos de pesca que faenan en el Indico.Pregunto ¿Qué es lo que tiene que hacer el gobierno? Espero que él de la solución a un problema del que debe de saber mucho, no en vano es gallego y eso de la pesca y el marear se le debe de dar de espanto. Si no, creo yo, no halaría tan alegremente. Espero la solución para constatar como también Rodriguez Zapatero abra errado de nuevo.

Y don Mariano tan pancho y subiendo. Dicen que en Italia está subiendo el fascismo; ¿qué es lo que sube en España? La poca vergüenza, aquí el que roba, cuando es pillado, como los buenos profesionales lo niega tajántemente; como además cuenta casi siempre con magníficos asesores y amiguitos del alma en todos los estamentos de la sociedad... pues ¡hala! a vivir que son dos días.

Otra pregunta que me hago ¿Hay tratado de extradición con EE. UU.? Porque ya veremos cuando haya que aplicárselo a D. Jaume el Balear.

1 comentario:

Julián Moyano dijo...

si que empieza el curso fuerte, sí. Mariano es un experto marinero, ¿o no te acuerdad de los hilillos de plastilina?