10.4.07

11 DE MES ...

Este joven gambiano es aspirante a peon negro; pero no quiere saber nada, solo poder vivir dignamente y mantener su dignidad primero donde llegue como peon y despues en su Gambia natal. Por eso mismo, otros como él hán perecido en el intento.

Mañana vamos a ver, y yo pienso ir a ello; pero de lejos, no se me vaya a confundir.
Iré a los aledaños del monumento a la Constitución situado en el homónimo paseo; y que mira por donde y no sé si lo sabrán los asistentes - desde 1936 hasta 1979 se llamaba de Marina Moreno; mártir de la patria en la carretera de Huesca en las cercanías de Almudebar-¿Es casualidad que se haya elegido ese lugar? Quienes quieren saber, resulta que saben demasiado de mártires y patrias. Tanto que confunden los términos mezclan churras con merinas y creen que dentro del rebaño nadie las va a distinguir.
Resulta que los pastores y sus perros guardianes están separando las churras de las merinas y apurando mucho la genética ovina las rasas que también habrá alguna ¡ digo yo ! Entonces al irse quedando separado el rebaño se va viendo cuantas son de una raza y cuantas de otras.
Hemos visto como una churra, asegura delante del pastor que hay una merina, que le ha balado que ha sido el lobo negro el que ha espantado el rebaño; pero que no puede decir cual era.
Cuando apartada ella del rebaño y puesta fuera del pesebre, ante el temor de perder el pasto recuerda cual de las merinas ha sido la que le a balado el cual fue el lobo que desperdigo el rebaño el 11 de marzo de 2004.
veremos que resulta de todo esto. tienen un mes para saber la verdad, el próximo 11 de mayo sabremos la verdad.
¿Pero que verdad es la que buscan estos peones negros? No se creen la verdad que pueda desvelar el juez que esta juzgando a los islamistas que participaron en aquellos luctuosos hechos - juez nombrado ex profeso - y con irregularidad para que presidiera este juicio, propiciado este movimiento corporativo por algunos jueces, cuya mayoría ostentan los conservadores.
¿No sera esa verdad válida para nuestros peones?
Si no les convence veremos cuales son sus argumentos. Si es que los tienen porque hasta ahora solo tienen una pregunta que ya está contestada.
Lo que pasa es que además de ser de madera e ir de negro - malos recuerdos estos del negro, camisas negras, en el fascio italiano, aquí se las pusieron azules pero oscuras - como la cabera de estos peones es pequeña; no se si les cabra otra verdad que la suya.
Estos peones aún dando vueltas son productivos, los negros solo producen dolor de cabeza

No hay comentarios: