27.4.07

¡ INVESTIGACIÓN !


Tenemos convocadas para dentro de cuatro días elecciones municipales.
Todos los medios de comunicación; escritos, visuales, hablados, y no se si en el espacio sideral también estará rondando por él; el mismo tema, que ya desde hace medio mes viene martirizando al "español normal ". Las candidaturas que se van a presentar en los municipios españoles.
Parece que solamente hay 225 listas electorales que investigar por sospechosas de "lesa política" todas corresponden a las circunscripciones vascas.
Yo me pregunto y pregunto a los demás ¿Que pasa con los cientos de candidaturas de "especulación" que se están preparando en otras circunscripciones electorales... por ejemplo; Valencia, Murcia, Mallorca, Andalucia, Cantabria, Aragón ... en fin en todos aquellos lugares en los que se pueda negociar, comprar, vender y construir - aunque se destruya - para ello?
¿ No hay un juez que se dedique a esa investigación? ¡Hay que esperar a que este hecho el desaguisado! Entonces el perjuicio todavía mayor sera castigado. Mientras tanto a por todos los municipios españoles con total impunidad.
¡ País este que castiga las ideas, no los robos!
Ahí va una playa para especuladores; lastima que este en California. Bueno que allí también hay especuladores, pero como estos me pillan mas lejos ...

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

We have visited his blog-web and find it interesting, congratulations

There visits ours, the irreverent and iconoclast of the world,
is in Catalunya - Spain

Http: // telamamaria.blogspot.com

Thank you very much for the visit

Maria-Keaton