12.4.07

LOS MAGNÍFICOS


Próximo a rendirme el sueño, quiero confesar que no fui al punto de reunión de los peones.
No fui porque, unas horas antes había pasado por el lugar y ¡ mira por donde ! Allí han colocado un "tío vivo" restando así espacio para la concentración.
Ahora lo que a mí me impidió acercarme, fue el efecto mareante de la rotación del artilugio festivo.
Parece ese es el propósito de este grupo de preclaros defensores de la "Verdad" dar vueltas y vueltas hasta que rendidos por el mareo tengan que apearse de los elegantes caballitos y dejen de inquirir al éter sobre las verdades retoricas, ciertas o inventadas que ellos pretenden les sean desveladas.
Uno de los muñidores de la mentira de aquel fatídico 11 de marzo. Hoy ante la testificación de todos loa que bajo sus órdenes actuaron aquel día y que manifiestamente dicen que ellos en ningún momento mencionaron la certeza de la autoría endosándosela al "Movimiento de Liberación Vasco" Vs. ETA, resulta que no convencen a su jefe y este con esa cara de mandíbula encajada sigue diciendo que el transmitió a los españoles lo que estos mismos hombres le decían. Él no mintió. Si hay alguien que mienta o son los otros o los socialistas, que al igual que aquel desgraciado día se aprovecharon de los españoles para saltar al poder, desde la teoría del engaño.
Como ahora también faltan escasos días para otras elecciones. Esta relativamente de menor importancia tienen que mantener la misma estrategia Los socialistas engañan con sus dudas sobre la verdad a los españoles para permanecer en ese robado poder que solamente a ellos les corresponde.
Por honrados, por inteligentes, por leales a la Patria, por... por... y porque el Poder es de ellos por así lo quiere Dios. Su sacrosanto aliado.
¿Cuando pase el juicio seguirán manteniendo sus dudas. Harán como se les pide confesión de sus interesadas mentiras? en fin ¡ ya veremos! ( La ilustración es de Los Genoveses)

No hay comentarios: