12.8.07

DOCE DE AGOSTO

Hoy es un día especial. Ha habido un terremoto en España. Esta noche hay lluvia de estrellas; además hace taintantos nací yo.
¿Toda esta conjunción de elementos querrá decir algo?
El primer fenómeno lo he notado como una cosa extraña pero no le he dado importancia. Mejor dicho, me he percatado de ello cuando se ha difundido por la radio la noticia. Cierto que he notado un retemblor, pero como estoy en una ciudad con metro... lo primero que me ha venido a la mente ha sido eso, rápidamente he rectificado ya que en el lugar que estaba no pasa el metro. Constatado esto y hasta que no lo he oído no le he dedicado más pensamiento ni elucubración.
La segunda de las especialidades del día la de la lluvia de estrellas esa sí que no la veré. Seguro, aunque por aquí no pasa el metro, la contaminación, tanto lumínica como atmosférica son de aupa en esta capital, con lo cual si por casualidad me despertara para esa hora de la madrugada en que la han anunciado, seguro, seguro que vería cualquier cosa menos estrellas. Claro o a lo mejor sí; si tropiezo con algún mueble las puedo vislumbrar.
En cuanto a los taitantos que voy a decir. Estoy haciendo cuentas para no dejar nada sin terminar, aunque no esta en mi mano el asunto ya se verá.
Cuando nací el día de hoy estaba dedicado por la iglesia católica - que tenia mucho poder - a una "santa" Clara, que había vivido en Asís y había sido "compañera" de otro "santo" Francisco...
El Concilio Vaticano II tomo la decisión de cambiar el 12, por el 11, y desde entonces me rompieron los esquemas y ya no se si debo ser claro u obscuro, pero ahí estoy

2 comentarios:

David Corellano dijo...

¡Felicidades! Te leo con retraso, que he estado unos diitas en la playa.... Mis días de holganza muy bien, deseando que no terminaran.......
Cuento con esa cañita cumpleañera.....

David Corellano dijo...

Te contesto aquí para que no me digan que les doy pie en el blog:
¡Qué agradable es oir de nuevo la voz de la cordura!