5.5.08

Agua... agüita... aguaza.


Nadie crea que había abandonado. De eso nada, lo que pasa es que una persona ocupada como lo es el expectante, tiene que hacer esfuerzos para estar al día en muchas cosas de las que le entretienen.
Esto es lo que ha pasado. Además esta el cotarro como para muchas alegrías. La política sigue con los mismos problemas de siempre. Sequía en el norte del levante. Se levantan los del centro levante. Los del centro centro, ofrecen agua para los de arriba del levante.
Los del levante centro, dicen que ellos también están secos. Los del centro centro, que lo del levante norte es una emergencia. Y llegan unos con la cabezica atada y dicen: nosotros no tenemos sed, la vemos pasar y cogemos la que necesitamos; pero eso de la sed de los de arriba del levante, lo que quieren es un trasvase y eso no puede ser. Lo tenemos puesto en nuestros papelitos.
Ya la tenemos liada. ¡Trasvase a la vista! Servicios jurídicos del Gobierno que hizo los papelitos se ponen manos a la obra.
¿Qué dirán de la transferencia de caudales? ¿Es trasferencia o es trasvase?
Aquí lo dejo. Que opinen los demás. Yo creo que agua que no has de beber, dejala correr. Que el agua de los ríos tiene su fatal destino en el mar. Todo esto a pesar de levantinos, centristas, derechas, izquierdas, baturritos, etc., y que el que la hace la paga. Sigamos jugando con la naturaleza.
¡Total a mí para lo que me queda me da casi igual!

No hay comentarios: