28.5.08


Han pasado varios días y por fin hoy encuentro hueco. Además en el momento en que una estupenda tronada está cayendo sobre esta tierra de Aragón.

Lo bueno es que también según esos que cada día pretenden acogotarnos con el tiempo, lo está haciendo también en Cataluña, donde de anunciar sed, pasan a inundarse los bajos de los edificios y a desbordarse algunos de sus ríos.

Así. Como dicen algunos... Dios aprieta pero no ahoga, aunque en ésta ocasión veremos.

El gobierno de la Nación ya puede derogar su decreto de transferencia de caudales. El de la Generalitat, puede hacer lo que quiera, seguir pidiendo o movilizar a los bomberos de Cataluña, para que acudan a achicar las inundaciones. Y el de Aragón, para colaborar con la ciudadanía retirar de los juzgados su pleito contra el decreto del trasvase, que tan mal les sentó en cuanto empezó a llover, después de haber dicho que eran solidarios y etc., etc., si retiran el pleito darán espacio a otros quizás más importantes, y aunque no haya otros pleitos que sustituyan ese espacio, los encargados de resolverlo, quedaran agradecidos por la carga de trabajo de que son exonerados.

Parece que esta vez llueve a gusto de todos.

No hay comentarios: