9.11.08

SANDOCAN


La nueva España, envía algún armamento al océano Indico, para combatir, a los piratas que en ese mar se dedican al expolio de barcos; apresándolos, o robándoles la mercancía.
Y yo pregunto ¿Cuándo se enviarán flotas aéreas o navales a lo que se denomina Wall Street? ¿o esos no son piratas?
Trajes de alpaca, zapatos italianos – los menos ya que; es el estilo americano, la zapatilla deportiva combinada con un traje de mayor o menos categoría – corbatas de seda, etc., etc.,
Estos personajillos, ya que son secundarios – los importantes y por tanto tiburones, no necesitan salir a la superficie para expoliar el mundo – ¿tienen alguna diferencia con los somalíesfamélicos u otros de los componentes de esa nueva bucanería? Que por cierto también son personajillos, ya que quienes los manejan no son visibles para el común.
Los segundos se las ven y se las desean, para aun arriesgando su integridad, salir adelante.
Los primeros que por no arriesgar, no arriesgan ni su integridad moral, son jaleados y ayudados por esos gobiernos que, envían armamento para defender a unos marineros, de los que también habría que interrogarse, si su actividad es lícita; por muy apoyada que esté por capital, armas, convenios leoninos, y tratados internacionales.
Esperaremos a otras capturas para ver que pasa.

No hay comentarios: