21.5.07

GEMINIS



Ya tenemos aquí a los gemelos. Buen tiempo, final de curso, preparación de vacaciones - si te lanzas ahora, te hacen descuento - luego puede que pierdas casi todo si surge algún imprevisto... pero ellos ya han hecho su negocio.


Bueno a lo del horóscopo, que es lo que hoy toca.
¡ Ahí está ! Les gémeaux, dicen los franceses que más antiguos o más modernos son los que los esculpieron en la Abadía de Issoire, y ahí siguen, esperemos que durante algún siglo más, que merece la pena el contemplarlos ¿no les parece?

Dicen los cuentos que sobre este asunto de los horóscopos se traen entre manos; los que viven, no de sus manos, sino de sus cuentos; que los que que se cobijan bajo este signo son: contradictorio y versátiles; amantes de la libertad y de la independencia. Dicen que se aburren pasado un tiempo de la vida en pareja, la estabilidad no la aguantan.

Cuando hay que regalarles algo, esto han de ser cosas exótica e imaginativas. Viajes a la Polinesia ; Lloret de Mar no les sirve. Mejor un vestido de alta costura si es ella que uno de Mango. Para él no tengo ideas... como soy Leo.

Dicen de ellos que son buenos oradores y escritores, ¡en fin ! unas alhajas de la comunicación. Tal, Mr. George Bush Senior, Bob Dylan, Clint Eastwood, entran en esta categoría.
También habrá otros muchos bajo este signo que no habiendo destacado en popularidad serán únicos en su categoría, y de esos no sabremos nada.
Dentro de un mes cambiaremos de signo y veremos lo que se nos dice.

No hay comentarios: