22.11.07

YA VAN QUEDANDO MENOS









Aquí estoy de nuevo con mi imaginario de Issoire; 22 de noviembre al 20 de diciembre, es el tiempo que tarda el signo de Sagitario en hacer su camino anual.





Si la seudo literatura existente sobre este signo dice: signo de fuego ¿donde está ese fuego en el mes de noviembre? El que nosotros encendamos. Dominado por Júpiter; puede ya que si lo asimilamos a dios este domina todo... según dicen.





Luego dice. Tienen una naturaleza dual que lleva a veces a ser muy evolucionado y en ocasiones muy primitivo - de la prospección realizada de personas de este signo he encontrado tres que sí; seguro han sido evolucionados y primitivos- si acaso lo de primitivos, más que lo de evolucionados, luego irán esos personajes.





Aventureros dice que son y que miran siempre hacía adelante.





Los personajes que he anotado como sagitarios han sido: dos cantantes; hombre y mujer, Frank Sinatra y Édith Piaf. Un pintor, Magritt. El cubano famoso Capablanca ajedrecista renombrado y esos tres ya anunciados; uno y dos, en este orden ya que hay diferencias: Charles Degaulle y dos Francisco Franco y Augusto Pinochet. Ambos paradigmas de primitivismo por su salvaje comportamiento cuando alcanzaron el poder.

También tenia que venir de la Francia la dulcificación de los personajes citados; si llego a poner imágenes de los generales hubiera sido el acabose.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

si al final te harás pitoniso sin púlpito

jose dijo...

JM Ya sabes que sí tengo pulpito.