8.12.06

¿Otra vez empezaremos con la seguridad?

Definitivamente la prensa diariamente te descoloca y pretende cambiar tus ideas, con las noticias que publica; por eso se dicen creadores de opinión.
No hace mucho tiempo, se lanzo la sospecha sobre todos aquellos de tez oscura y si en ella había aditamentos vellosos, mejor que mejor para que so capa de islamismo aparente cualquier descerebrado pusiera en riesgo tu persona, en evitación de un asalto aéreo.

He te aquí que de buenas a primeras un personaje ario,- mejor dicho eslavo - salta a los medios por ser envenenado. Siguiendo la pista del envenenamiento resulta que el polonio 210,- causa y efecto del envenenamiento- sin saberse como viajo hasta Londres, en aviones de la compañía de bandera inglesa British Air way contaminan dolos; hay un estadio deportivo de Londres contaminado, algún edificio donde en uno de sus despachos trabajo la víctima; poco después una española estuvo trabajando en el mismo despacho; además alguno de los aviones contaminados ha tomado tierra en España.

Faltaría más que los documentalistas españoles no encontraran donde cebar la noticia - también en otra catástrofe se descubrió una ciudadana española que pereció en los edificios neoyorquinos- los españoles no debemos estar libres de miedo. Todo lo que sucede en el mundo nos afecta.

La seguridad establecida en los aeropuertos es una memez que no conduce a ningún sitio. Se ha demostrado ya que ha sido transportado un elemento radiactivo sin control ni detección y que ha servido para cometer varios asesinatos con el disfraz de muertes por enfermedad.

¿Que aspecto y como se transporta ese "polonio 210"? Esto todavía no lo saben en los departamentos de seguridad de ningún sitio; si lo supieran hubiera puesto los medios para que no hubiera sido transportado de ninguna de las formas posibles y si lo sabían que es lo más seguro porqué han esperado a que suceda algo para alarmar a la ciudadania? - Digo yo, y me pregunto- ¿Que actitud van a tomar ahora las autoridades?

Me imagino que si ahora la pasta de dientes la tienes que llevar a la vista, junto con las pastillas para el riego sanguíneo, el gel antihemorroidal y poco más, ya que el volumen de líquidos y geles es limitado. El P.C. poco menos que desmontado, los aparatos electrónicos, incluidos los teléfonos -celulares, portátiles o como se les quiera denominar-casi son desarmados en los controles; y si ahora te permiten cruzar los arcos detectores sujetando te los pantalones; a partir de ahora se les puede ocurrir a los expertos en seguridad que como más seguros estarán los ciudadanos será desnudos en evitación de catástrofes colectivas y cuando ya no se sepa que hacer quizás nos dejen en paz y abandonados a nuestra suerte; veremos con este nuevo suceso que piensan los desocupados para asegurar la vida de los demás, aunque tal seguro resulte un incordio para la mayoría de ellos.

En la edad media se tomaban drásticas medidas por parte de todos para que la Peste Negra o Bubónica no avanzara, se cometieron verdaderas salvajadas; pero la peste acabo con el progreso y la higiene. El terrorismo y la maldad acaban cuando la utopía reine y el género humano haya alcanzado la bondad a la que está destinada.

No hay comentarios: