19.2.07

HOY NUEVO SIGNO






Como anuncie anteriormente, hoy toca cambio de signo zodiacal. Corresponde a este periodo el signo de Piscis.
Su estructura dos peces en dos direcciones podrían figurar como el signo budista del Yen y el Yan, dicen los que a estas cosas se dedican que significa dualidad de la personalidad del que nacido entre los días 19 de febrero y el 20 de marzo son susceptibles de una doble personalidad.
Como yo no creo en estas cosas aun cuando siento curiosidad ya que la astrología en tiempos pasado fue considerada una ciencia y de ella se servían infinidad de poderosos personajes, con lo que habrá que concederle el beneficio de la duda.
De cualquier manera, al igual que el adoptado por mí en el encabezamiento y los otros diez que quedan por insertar pertenecen todos al ábside de la abadía de Saint Austremoine en la población francesa de Issoire.
El realismo de las figuras casi parece actual mas que hecho en siglos pasados.



Como todo lo que a mi me gusta creo que también ha de gustar a otros, pongo en el post algunas de las fotos que guarde para mi.



El oroscopo de hoy para este signo dice: La entrada del sol en tu signo indica que es momento de exteriorización y de manifestación de sentimientos. ¡Ahí queda eso!

No hay comentarios: