23.10.07

DE NUEVO OTRO SIGNO


Hoy ha entrado el sol en otra casa, la de escorpión. Yo entro en escorpión y ¡Hala! 966.000 páginas sobre esta tontería del signo zodiacal de Escorpión, en donde habrá de todo, y casi nada bueno, ya que partimos de una premisa falsa.

Leídas al azar una de ellas dice que sus cualidades son: Prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y - contradicción al canto - prudentes

Luego en su carácter apunta: Vanidosos, envidiosos, vengativos, irritables, peligrosos como enemigos.
Sus profesiones dice: médicos, cirujanos, policías y también... VIDENTES. Y el colmo las compatibilidades. solamente con cinco de los doce. Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis; los contrarios ¡oseasé! incompatibles Aries, Leo y Sagitario. A los otros cuatro que les den.
Otra curiosa es la que liga el horóscopo a las inversiones en bolsa. Para alucinar; no he mirado si también las hay que ligan el signo zodiacal a el negocio inmobiliario.
En fin... pa mear y no echar gota - que se dice por aquí -

Como el compromiso es el compromiso y para poner esta terrible bestia de la pared de la Catedral de Issoire algo había que poner pues hay va lo anterior. Que aproveche y espabile a algunos, porque dispuestos a ser aprovechados por los demás hay infinidad de personas. Anda que el que compre acciones de Monsanto o Metrovaces u otras. Aquellas añoradas Matildes... lo dicho .
De este tema hasta el mes que viene.

No hay comentarios: