24.10.07

¿ FELICIDAD ?


El otro día expirementé un momento de esos que llaman felices.
Domingo doce de la mañana. Sol espléndido, ni gota de viento. Desde la altura de un octavo piso con el cielo por techo en esa mañana dominical. Una serie de interesantes artículos en la prensa del día, que como es costumbre viene cargada de papel, y hay de todo; paja e interesantes reportajes, pero lo que mejor sabe es el sol, suave y caliente.
Se hacen las dos de la tarde y hay que comer, con semejante temperatura apetece hacerlo en el mismo sitio en que estas. Aire libre, buena temperatura y un sol que calienta sin agobiar.
Solo falta el menú Unas hortalizas a la parrilla y un filete de ternera a la plancha. Postre un helado y luego un café.
Concluido el almuerzo mientras la sobremesa, rememoras momentos parecidos vividos con anterioridad y comparándolos con el momento concluyes que ese almuerzo ha sido uno de los momentos felices de los que has vivido y haces votos porque lleguen otros.
Pasados unos días camino de un alto en la mañana para tomar una cerveza, con una mañana a la descrita ; uno de los que caminan contigo hacía ese reposo dice... Se nos acaba el buen tiempo pronto vendrá el ogro invernal.
Acariciado por esos últimos rayos de sol otoñal rememoras lo descrito anteriormente y piensas ¡Eso es felicidad!

3 comentarios:

David Corellano dijo...

Jajajaja, muy bueno, me ha gustado..... Es decir que lo del "general invierno" que comentamos fue como la magdalena de Proust......

Unknown dijo...

Pues me alegro de haber compartido ese momento de felicidad, creo, por lo de las verduras a la parrilla que también comí al sol :-)
un beso

jose dijo...

¡Claro que sí niña!