23.9.06

Ahora ¿Qué ?

Después de unas palabras antiguas y quizás fuera de contexto, por muy conferenciante que ejerciera, el representante de DIOS en la Tierra, después de meter la pata, ni corto ni perezoso se lanza, primero a pedir perdón. Después concita en torno a Si, a todos los embajadores del mundo árabe acreditados (no creo en su PAÍS) imagino que serán los acreditados en el territorio que le acoge.
¿ Trata de una forma u otra de hacer creer que esta arrepentido ? Quizás sí, este arrepentido de haber ofendido a otros creyentes. Esto el honraría y desde luego yo no pienso recriminarle nada, me da igual allá él y su lengua.
Él hace un esfuerzo y da marcha atras. Pero mira por donde hay un papista que rompe su espada por la causa y se larga con un mal hilvanado discurso en ingles que hoy nos ha sido traducido, en el que el políglota (catalán en la intimidad, tejano en Texas y ahora ingles en una universidad americana (pobres alumnos) dice : ¿porqué pedir perdón siempre los mismos los occidentales? Que majo ¿Ira el en el próximo avión, tren, autobús ? Creo que no; luego dirá que le han robado algo, cuando el partido que desde la FAES lidera vuelva a perder su oportunidad. Ha sido gracioso el Señor Aznar este medio día. ¡JA, JA, JA ! Que nivel habla en ingles para que el orbe lo entienda, claro como aquí ya no necesita hablar en español, somos según su lugarteniente paletos y antiguos y ahora más no lo entendemos.
Bye - bye, goodbye, hello José Mary

No hay comentarios: