21.3.07

ARIES Y OTRAS COSAS







Casi terminando el día primero, de los del signo del Carnero, me pongo en la tarea impuesta.
Como ya dije el día que descubrí estas ingenuas figuras talladas en la piedra con que está hecha la abadía francesa de Saint Austermoine de Issoire en la Auvernia. Es en su ábside, donde aparece decorado con los signos del Zodiaco. Construida en el siglo XII, su interpretación un carnero cabalgado por un hombre que toca un cuerno y representa el signo de Aries. El Carnero en español y Le Bélier en frances.
El mes de marzo en que comienza Aries es el final del invierno y la estación del comienzo de la vida.
La naturaleza despierta y comienza el circulo de la vida. Los vegetales comienzan a verdear, al final del siguiente signo todo esta florido, después vendrá la maduración y la recolección, luego el sueño y la muerte, después de nuevo comienza el ciclo.
Después de este preámbulo y cambiando ya el tema del post, voy ha enfrascarme en el asunto que está a la orden del día. El asunto de Irak.
Después de cuatro años, convencidos los super lideres de que ya no existen las armas de destrucción + IVA, porque como no eran tan listos, no supieron que no había armas, ahora sí que lo saben. El menos inteligente de los presidentes que ha tenido USA. El mas “ listo” de los presidentes que ha tenido en su historia España. Y el flemático Tony que no sabemos si es listo o tonto. Total que entre tres la tenían y la guerra solita se ha convertido en una tragedia para un pueblo que hasta hace cuatro años vivía con relativa tranquilidad.
Un dictador ya caduco ha sido retirado de la circulación. En su lugar ahora hay unos cuantos aspirantes a realizar las mismas salvajadas que el que han retirado.
Esto es lo que se ha conseguido y quizás que el petróleo que antes pertenecía a los dictadores ahora no pertenece a nadie y cuando se apropien de él, ahí estarán los tejanos; para trapichear con el producto y seguir como habían estado haciendo con el dictador.
Entre tanto miles de mesopotámios están muriendo por culpa de las distintas etnias, creencias y tribus. En fin lo dicho “entre tres la tenían” y ella sola meaba dice el dicho; aquí es “cagaba” el TRIO DE LAS AZORES. Asi quedaran miles y miles de iraquies o mesopotamios

No hay comentarios: