31.3.07

PEONES NEGROS

¿ Y ahora qué ? ¿El 11 de abril también se reunirán para saber la verdad?
Resulta que la linea ETA no es la que conduce al atentado; se ha puesto de manifiesto después de dos años, cuando un servidor primero de la ley, y después del pueblo, resulta que se pone en evidencia ante un juez por no revelar sus fuentes.
¿Desde cuando un policía es tan miquitoso? que después de haber oído la canción de otro, no la cante él en todos los escenarios habidos y por haber.
Quizás este esperado a que en su imputación tenga oportunidad de declarar en contra de mister X, como aquellos corruptos policías que después de confesos cambiaron su confesión para involucrar a los políticos.
¿Veremos a Aceves en el banquillo por el 11 M como se vio a Barrionuevo? Si no es así, quizás resulte que la verdad es siempre de derechas y solamente son ciertas las verdades que esta preclara sociedad de bien pensantes hace circular, cada vez que quiere conseguir el poder.

Gracias que estos mas democraticos se juntan con caballos blancos y negros torres álfiles damas y reyes en fin estos juegan el juego democratico y no les importan los colores.

No hay comentarios: