1.3.07

LADRAN LUEGO AVANZAMOS






Hoy de nuevo volvemos a lo de siempre. El Gobierno toma una decisión y la Oposición,
se lanza, al cuello como si de un animal de presa se tratara.
Claro que las mandíbulas encajadas del portavoz de esa Oposición, si que parece que sea pedrador del Gobierno en vez de Leal Oposición como instauró su jefe D. Manuel cuando alcanzó ese grado, ante otro gobierno del mismo signo que el actual.
Hace solamente tres años escasos que cambiando el gobierno y a trabes de algunos medios de comunicación, nos hemos enterado de que durante el mandato - ocho años- de esos que ahora, muerden y ladran; dejaron en libertad a más asesinos que el actual; pero claro sus voceros no lo divulgaron y ha tenido que ser a toro pasado que la ciudadanía nos hemos enterado, ya que el BOE no es de lectura dibulgada.
Ni El Mundo, ni la COPE, ni la ATV, abrieron la boca para hacer reproches al Gobierno de entonces.
¿Porqué entonces sí y ahora no? Porque lo hacían ellos, que son los que tienen derecho.
Los demás han de pasar por consensuar todo con la oposición, para que sea una decisión acertada.



No pretendo hacer ningún tipo de apología; pero el que la ha hecho si la ha pagado es como loe demás. Claro que un país que tiene el refrán de... El que hace un cesto, hace ciento si tiene mimbres y tiempo. ¿Espera acaso un ciudadano sensato que una vez en libertad vuelva a las andadas? Recordemos los arrepentidos de ETA Polimili, que se insertaron perfectamente y los que quisieron fuero dignos representantes de sus ideas, no volviendo nunca más a las armas.



¿Josu Ternera, no seria otro ejemplo de no reincidencia si no hubiera sido acosado?
Una persona sensata, más que sensata; egoísta, ¿puede rendirse a la hipocresía de unos que tuvieron el poder y lo manejaron a su antojo? y cuando lo pierden todo lo que realiza el que los ha desalojado – no un partido, sino un pueblo – ya no es ético, decente, esta fuera de derecho y un sin fin más de argumentos que se podrían poner a esta forma de pretender volver al poder y que mientras fue ejercido por ellos valía y era lo contrario de lo que ahora es ejecutado por los que les sustituyeron.
Mi egoísmo deviene de los efectos de gobierno que a cada ciudadano pueden afectar. Por ese motivo, llego al extremo de aplaudir la decisión tomada por mí Ministro de Interior en un asunto que pone de manifiesto la humanidad de las personas, además del cumplimiento taxativo de la ley, sin retorcimientos ni recovecos.
Mi confianza llega al extremo de suponer que si mi circunstancia fuera otra y estuviera bajo su férula tendría la misma sensibilidad con migo, que tiene con el etarra que ahora se ve por fin, justamente tratado después de haber cumplido la pena impuesta y por la que fue juzgado y condenado y que como otro día dije el retorcimiento de la Ley ha dado lugar a su nueva condena .
No lo cito literalmente pero digo con Bertolt Brecht cuando vienen a por uno es cuando se da cuenta de lo poco que él ha hecho por los demás.
Yo no quiero ser así. Por eso aplaudo la decisión personal tomada y defendida por una persona
de bien que en la actualidad le toca ser ministro; pero que antes de eso era maestro de escuela.
Este, que es registrador de la propiedad además de no enterarse; es lo que hace, apropiarse de todo lo que le biene en gana; Leyes, Consensos, Luchas de todo tipo etc.,.

No hay comentarios: