29.9.07

SIN SENTIDO ¿ O SÍ ?




En Sigüenza, Alicante y Madrid no se puede quejar la devoción santil tienen su representación en las calles. Aquí solo recuerdo una de esas capillitas y me parece ha desaparecido. Si la encuentro hará compañía a estas.







Hoy que no se que poner voy a encadenar algunos paisajes tomados por mi para rellenar el vacío mental que en este momento me está atacando.
Pretendía algo jugoso pero, la verdad es que salvo la tontería del interrogatorio de Rajoy a Rodriguez Zapatero por el asunto del fútbol la verdad es que hoy la prensa está vacía.
Bueno ya no me acordaba. Si hay una cosa de mi interés. Parece que al anteriormente citado gallego preclaro no le debe de interesar mucho.
El anunciado cierre de una empresa establecida en sus lares. La Fábrica La Toja cerrara sus puertas, ese jabón con suave fragancia, esa crema de afeitar que yo uso, ya no la van a fabricar en Galicia.
Una empresa que funcionaba desde 1905 dando ocupación y explotando productos gallegos, resulta que unos alemanes se apoderaron de ella hace ya tiempo y ahora se llevan la producción a Eslovenia y Alemania. Cuando concluya el´tubo de crema de afeitar que empecé hace poco desde ese momento ya no gastare esa marca y además me aseguraré de que la que elija no pertenezca a Schwarzkopf & Henkel. Ya cambie en tiempos, Guillet por Wilkison.

Alicante en su suelo del paseo marítimo.La casa en que murió Goya en Burdeos y una callejuela de Madrid, en la plaza de la Villa.

No hay comentarios: