4.10.06

¿Que esta sucediendo ?

Si hay alguien que lo sepa que me lo diga.
A nadie extrañe mi pregunta. Está relacionada con el tan traído y llevado 11M ; me explico. Hace ya muchos años, casi veinte. No se sabe como; un par de condenados confesos, dieron la vuelta a un feo asunto y hoy día hay un ex - alto cargo de la administración del estado en la cárcel. El único en este momento.
Mi buena fé me lleva a creer que se acusó y persiguió a personas que si tenían algo que ver con aquel asunto era como mucho haber mirado para otro sitio.

La historía esta llena de desviadores de miradas y estos han sido juzgados por esa misma Historía, no por los jueces; pero en este país en que una gran parte de él sigue mirando para otro sitio, cuando alguien recurriendo a esa historía quiere rememorar tres terribles años sucedidos en el siglo pasado; del treinta y seis al treinta y nueve y que se alargaron hasta casi el final del siglo, concluyendo con una muerte natural y una concesión de los que eran herederos de un tiempo que se considero pasado en aras de no repetir aquel mismo y terrible tiempo.

Parece ser que solo se puede mirar hacia atrás, en una sola dirección. Esa dirección es la derecha, cuando se pretende mirar hacia la izquierda empieza el ruido... Si solo fuera eso quizás, acostumbrados como estamos, no al ruido sino al estruendo no haríamos caso.

Pero el ruido viene acompañado de "ácido borico" y entonces si que que habrá que estar atentos. Un periódico que paga para que se diga lo que le interesa. Unos péritos policias, que se prestan a falsear datos. Unos jueces que, al contrario de lo que en ellos les es habitual, se revuelven entre sí y al servicio de unos intereses que no son otros que el mantenerse en el poder sea como sea.

¿Que puede suceder despúes de las condenas que se produzcan por la masacre del 11 de marzo ?
Quizas, Trasorras pasados unos años despúes de su condena vuelva a recibir más dinero y de nuevo, vuelta a tras. Un antiguo ministro de Interior sera imputado y condenado por cualquier delito que a esas mentes calenturientas se les ocurra.

Este panorama sería susceptible de ser cambiado, si los jueces al igual que en otros sitios fueran elegidos por la ciudadania y no por los políticos. Deberian de verdad ser servidores de la nación y no servidores de sus mentores.
Concluyo con otra pregunta. ¿Sera eso posible?

No hay comentarios: