11.3.07

HAY DISTINCIONES O NO?

¿ Donde estaba hoy Rajoy?
La inauguración del monumento erigido en memoria de los casi doscientos muertos causados en el atentado de los trenes de cercanias de Madrid, no deben de merecer la atención del futuro presidente de la Nación.
Claro la miscelanea de personas que cayeron aquel fatidico 11 de marzo; Moros, Suramericanos, españoles de baja estofa, trabajadores y gente corriente que madruga más de la cuenta para producir y aportar al erario lo que despues él y otros como él dilapidan o se apropian; estos no merecen su presencia en un acto en su recuerdo.
Esta conmemoración puede volverse en su contra y por esa razón lo mejor es no acudir.
Menos mal que los españoles de bien sí estaban representados por sus legitimos representantes. Presidente del Gobierno y casi la totalidad de los Ministros, dicen aunque no se ve que tambien estaba el Lider de la Oposición. No estaba firmes, ni dicharachero si estaba las cámarasno nos lo han mostrado.
Quizas estaba sacando las cuentas de los que ayer si le siguieron. Claro la reunión de ayer tenia otro matiz.
Llevamos veite días del juicio para fijar las vinculaciones de los terroristas con el atentado. Unos días antes he leido que los ejecutores del atentado eran unos " pobres diablos" que nadie se explica como pudieron realizarlo sin ayuda de alguien mejor preparado.
Cuando concluya y sean condenados. Veremos la cuantia de las condenas. Y cuando hayan pasado algunos años; no muchos ya casi nadie se acordara de nadie; ni muertos ni terroristas.
Entonces estos pobres diablos saldran de la carcel y no pasara nada.
¿Por qué ayer en vez de reunir en torno a sí a esos 2.125.000 manifestantes, no los convoco para hoy?
2.125.000 ciudadanos ¿Quien se lo cree? Solo ellos que han dado la cifra, que difiere con mucho de otros cuenteos más sensatos. Ni aun contado las extremidades superiores e inferiores de los asistentes salen las cuentas, como en la adivinanza de los patos.
Con esa formación en aritmetica ya pueden gobernar. Como Cristo multiplican en este caso personas; porque no se necesita hacer con panes o peces que todo se andara.
No puedo resistir la tentación de poner en este post lo que por su hilaridad me guardé de la página de www losgenoveses. net para ver bien pinchar sobre la ilustración

2 comentarios:

David Corellano dijo...

Pepe, me temo que sí que estaba en el acto, o al menos a mi me pareció verlo..... Auque eso no quita para que esté de acuerdo en todo lo que dices sobre él.....

jose dijo...

Davicius. El lunes, tanto la prensa como la T.V. si que lo mostraron; ahora bien el domingo en el telediario de la noche de la 1 no mostraron ningún plano con su imagen, de ahí mi comentario, de cualquier manera o el no busco protagonismo o los cámaras no se lo dieron. Su efigie sentada no es lo mismo que firmes. ¡Ahora que cuando sea con el brazo en alto esa sera de antología!