5.6.07

CAMBIO DE TERCIO










Inmerso en otras tareas tengo un poco abandonada ésta, a la que me indujeron hace ya casi un año. En este tiempo he tratado de todo lo que me ha venido en gana, unas veces acertadamente y otras menos; interesantes temas o intranscendente, según me pillaba el humor, todo esto según mi criterio que claro es subjetivo, y como aquí no hay critica o línea editorial que subvertir, ni cortapisa de ningún tipo. ¡ En fin ¡ La Libertad.




De vez en cuando hay alguien que al igual que uno mismo en sus incursiones, paseos o como se quiera llamar al navego por esa internacional red que se denomina Internet, te hace un comentario que casi siempre suele darte ánimos para continuar, ya que casi siempre sueles estar de acuerdo con tu cuento o tu visión del tema que has tratado en esas líneas ¡faltaría más!








Entonces como el comentario que como tú no has levantado ronchas de nadie y si lo has hecho están de acuerdo contigo. Por eso no sirve de crítica lo que en tus post pone la gente; a no ser que hayas metido la pata hasta el cuezo.
También hay otro aspecto que influye y es la rutina de cada día que unas veces te impide; otras te empuja, según te de el magín. Te inventas obligaciones como la que me he impuesto yo, de por lo menos un día de cada mes un post que al plasmar el signo zodiacal correspondiente, dando la sensación de que estás al día.
La política que te podía incitar a decir algo, resulta que está en un estado que ciertamente no apetece mucho intervenir.




Hay que emplear un lenguaje al que ya empieza a cansar. No se puede callar uno cuando veladamente un hombre público dice en su discurso cosas que, a una inteligencia mediana llegan a ofenderla. ¿ Cual ha de ser la reacción de esa mediana inteligencia? Devolver el insulto o callarse.




Yo opto por lo último. De ahora en delante de política nada. Lo que a continuación viene es un propósito de cambio. No se cual pero cambio habrá.




Seguiré con mi contrato, dentro de unas fechas volveré con el signo que corresponde a el ciclo astrológico de junio/ julio.




Será también de la factura de Issoire, románico puro, impresionante e ingenuo como todo lo producido en aquellos tiempos.




Para ilustrar este último post de varía temática voy a poner algunas figuras más de esa ingenua producción del siglo XI en adelante. Hasta que nos complicamos la vida con el gótico.





















1 comentario:

David Corellano dijo...

Ya te vale renunciar a la política, pero si es la sal de la vida....... Si yo hiciera lo mismo ya podía cerrar el garito... ;-)